sábado, 6 de febrero de 2016

La leyenda phantump: Phantump es un pokemon tipo planta y fantasma. Phantump es un pokemon que fue creado después del fallecimiento de niño que se perdían en el bosque, tanto el como su grito son tenebrosos pero si verdaderamente un phantump tiene una historia triste lo siguiente hará que su historia te de igual. Phantump puede imitar la voz de un niño habilidad que usa para hacer que muchas personas que al oír su voz van a buscarlo se pierdan para siempre en el bosque, yo personalmente no lo tendria en mi equipo pero es tu decisión si lo capturas si lo harás te dire en donde 
pokemon x : ruta 16 (salvaje)
pokemon y : tuta 16 (salvaje)
pokemon safiro alfa : bosque petalia (salvaje)
pokemon rubí omega : bosque petalia (salvaje)

1 comentario:

  1. Yo lo tengo en mi equipo porque es mi pokemon favorito, creo que es por su genial diseño y su historia que me gusto. El tipo fantasma es mi tipo pokemon favorito y creo que es porque las historias de los pokemon fantasma son las mas geniales y terrorificas y su genial diseño

    ResponderEliminar